Resolución Convocatoria SANEC 2019 Comunidad Valenciana

35 alumnos se beneficiarán de las becas SANEC- cuya convocatoria ha sido resuelta- impulsadas por Dualiza Bankia junto al Instituto de Investigación La Fe de Valencia, el Centro de Investigación Príncipe Felipe, la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana, y el Instituto de Investigación Sanitaria Incliva.

Compartir en

En total, 299 solicitudes han sido presentadas por un total de 156 estudiantes (cada estudiante podía presentar un máximo de dos solicitudes para optar a distintos puestos). Los alumnos provienen del grado superior de la familia profesional de Sanidad, y han recibido formación en 14 centros educativos de las provincias de Valencia y Alicante, 11 de los centros públicos y 3 privados.

La mayor parte de esos estudiantes realizarán su beca en la especialidad de Laboratorio clínico y biomédico, que acogerá a 22 de ellos; 6 realizarán Anatomía patológica y citodiagnóstico; otros 6 Documentación y administración sanitarias; y 1 se integrará en Imagen para el diagnóstico y Medicina nuclear.

Los estudiantes becados integrarán los grupos o plataformas de los centros de investigación mediante una beca que se desarrollará durante este curso y el siguiente. Tendrá una retribución máxima de 4.000 euros por 1.000 horas efectivas de trabajo, y cotizará a la Seguridad Social.

Sanec busca propiciar un acercamiento de los estudiantes de titulaciones sanitarias al mundo de la investigación biomédica y clínica mediante su incorporación a grupos de investigación o plataformas científico tecnológicos de los centros de investigación sanitaria.

El objetivo es visibilizar la importancia de la figura del técnico superior de FP como figura clave en los equipos laborales. Con ello se trata de equipararnos a los países europeos donde se entienden los equipos investigadores como grupos multidisciplinares con perfiles diferenciados pero muy complementarios en cuanto a conocimientos académicos, científicos o técnicos.

Dualiza Bankia, la acción de Bankia por la formación dual

Dualiza Bankia es la marca mediante la que la Fundación Bankia por la Formación Dual canaliza todas sus actividades de fomento y prestigio de la FP y su modalidad dual, consciente de la mejora que supone para la empleabilidad de los alumnos y la competitividad de las empresas. Representa además el compromiso inequívoco adquirido por Bankia con el impulso de la educación como modo de mejorar la sociedad, combatir la desigualdad, e impulsar una mayor cohesión social.

Puedes consultar la lista definitiva de admitidos en el enlace siguiente

Lista de admitidos

En el centro educativo

Depende del programa

Castellano/ Valencià

En la empresa

Depende del programa

Depende del programa

Centros participantes

Empresas colaboradoras

Historias Resolución Convocatoria SANEC 2019 Comunidad Valenciana

¿Quieres impartirlo en tu centro?

Ponte en contacto con nosotros para relleno con texto introductorio y esas cosas, a lo mejor características para poder optar a ello.

Territorio Norte
Cristina Rodríguez

Castilla León, La Rioja, Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y Aragón.

Territorio Sur
Eva Aguado

Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla.

Territorio Este
Ricard Guillem

Comunidad Valenciana, Cataluña, Región de Murcia y Baleares.

Contacto

Estamos a tu disposición.
Estos son los contactos de quienes estamos detrás de Dualiza.

Territorio Norte

Castilla León, La Rioja, Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y Aragón.

Cristina Rodríguez

983362760

crodriguez@fundacionbankia.com

Territorio Sur

Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla.

Eva Aguado

914239551

eaguado@fundacionbankia.com

Territorio Este

Comunidad Valenciana, Cataluña, Región de Murcia y Baleares.

Ricard Guillem

963876749

rguillem@fundacionbankia.com